El presidente ruso Vladimir Putin ha advertido que utilizará armas nucleares contra Occidente si alguien interviene en Ucrania.
La amenaza se produce cuando el líder ruso dijo que la respuesta a los contraataques sería "rápida como un rayo".
Dirigiéndose a los legisladores de su país, publicado por el sitio web británico The Sun, dijo: "Si alguien va a interferir en lo que está sucediendo en el extranjero, debe saber que representa una amenaza estratégica inaceptable para Rusia".
“Necesitan saber que nuestra respuesta a los contraataques será rápida. Rápido.
“Tenemos todas las armas que necesitamos. Nadie más puede presumir de estas armas y nosotros no lo haremos.
“Pero los usaremos”, amenazó.
Putin parece estar refiriéndose a sus seis superarmas, incluido el mortífero misil ruso Sarmat, denominado "Satan-2", lanzado la semana pasada.
El misil puede viajar 11,000 millas, transportar 15 ojivas y tiene el potencial de destruir un área del tamaño de Francia.
Vladimir Putin prometió usar armas nucleares contra cualquier país que se atreva a “interferir” en la guerra de Rusia en Ucrania ► https://t.co/uBVD47M9F7 pic.twitter.com/1eCtgAFUL7
— El Universo (@eluniversocom) April 27, 2022
El presidente continuó diciendo que el Kremlin "no puede permitir la creación de una anti-Rusia en el territorio histórico de Rusia", y agregó que Ucrania ha estado bajo "presión" para atacar Crimea y Donbass.
“Después de todo, esto conduce directamente a la muerte y al derramamiento de sangre en territorio ucraniano. Si entiendo correctamente, Gran Bretaña es uno de esos países.
El presentador de televisión pro-Putin, Vladimir Soloviev, amenazó con detonar 'Rude Britain' usando la mortal bomba nuclear Satan 2 a 16,000 mph por el apoyo británico a Ucrania.
Mientras tanto, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia advirtió que una guerra mundial nuclear ahora es un peligro "real", ya que las armas británicas y de la OTAN ya son objetivos "legítimos" en Ucrania.
Enlaces Externos
No comments:
Post a Comment