Pandillero de la MS-13 captado por policías en El Salvador escondido en una cueva huyendo de la brutal política de Nayib Bukele FOTOS
La Policía Nacional Civil de El Salvador compartió en Twitter imágenes de un presunto pandillero MS-13 escondido en una cueva para evitar ser capturado por las autoridades.
Las fotos fueron utilizadas por el presidente Nayib Bukele para continuar con su propaganda en las redes sociales sobre la brutal política contra los pandilleros.
Por el miedo a ser capturado, Edgar Antonio Sigüenza, alias soldado, hizo una cueva para esconderse, en Valle Las Delicias, San Martín.
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 4, 2022
Fue localizado y capturado por nuestros agentes y en las próximas horas será enviado a un penal, donde pasará los próximos 20 años. pic.twitter.com/bj5aBTLdu2
“Por temor a ser capturado, Edgar Antonio Sigüenza, alias soldado, hizo una cueva para esconderse en Valle Las Delicias, San Martín. Fue localizado y capturado por nuestros agentes y en las próximas horas será enviado a prisión, donde pasarán los próximos 20 años”, se lee en un mensaje que acompaña a las fotografías.
En sus cuentas digitales, Bukele compartió las adquisiciones con el siguiente mensaje: “Literalmente, los temibles pandilleros están huyendo y escondiéndose de nuestra policía civil nacional y militar”.
Las medidas antipandillas del gobierno salvadoreño comenzaron hace dos semanas, luego de un aumento de asesinatos en el país centroamericano debido a peleas de pandillas.
El presidente declaró el estado de emergencia luego de que el país rompiera un récord con 62 asesinatos el sábado 26 de marzo.
Bukele también aprovechó su acceso a las redes sociales para atacar a la prensa internacional y a las organizaciones sin fines de lucro y de derechos humanos (ONG) por la opinión pública que pudieran generar sobre su estrategia de acción.
Pandilleros se esconden hasta debajo de la tierra en El Salvador https://t.co/TLZsE9EUIg pic.twitter.com/xbvDUMeEVL
— La Nación (@nacion) April 4, 2022
“La comunidad internacional castiga muy duro a sus criminales, pero no quieren que castiguemos a nuestros criminales porque somos su experimento social y se están lucrando con la sangre en El Salvador”, dice la presidenta @nayibbukele, se lee en otra publicación en Twitter. cuenta.
“La ONG necesita un baño de sangre para poder criticar, porque para eso vive, para eso es, para eso fue creada. Pero depende de nosotros si queremos liberarnos de los protectores de los criminales, los propios terroristas”, agregó el funcionario.
No comments:
Post a Comment